En un intento por permutar y mostrar su madurez musical, el dúo de raperos Plan B se alista a lanzar el proyecto discográfico “House of Pleasure”. Y es que este par, compuesto por Chencho y Maldy, tiene previsto continuar con su línea jocosa y hasta en ocasiones chispeante (doble sentido) pero con un toque más adulto en términos de sus letras.

Todo esto en un afán por rescatar la esencia del reggaetón, ya que consideran que se ha desvanecido. “Nosotros mismos los artistas a veces queremos innovar tanto que se nos va la mano.

Por eso vamos a darle a la gente un poco de la base del género, porque así empezó y le gusto a la gente”, señaló Chencho.

El disco, que contiene 15 temas inéditos, habla de situaciones cotidianas que viven los jóvenes en términos de sus costumbres y pasiones. El primer sencillo se titula “Si no le contesto”. La distribución estará en manos de Pina Records. En el álbum participan RKM & Ken Y, JKing & Maximan, Tito “El Bambino” y De la Ghetto.

Aunque Plan B se mantuvo un tiempo de forma subterránea u “under” debido a que contaban con un nutrido grupo de seguidores, pero no dentro del “mainstream”, ahora esperan capturar la atención de la nueva generación. “Ese es nuestro público… la juventud”, agregó Chencho.

Plan B se presentará esta noche en el evento “Music Hall” que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miramar. Junto a ellos amenizarán también figuras de la talla de Baby Rasta & Gringo, Alexis & Fido y Don Omar.