Segun una conocida revista-blog online de la isla de Puerto Rico, en la muerte del rapero-escritor Lele “El Arma Secreta” esta involucrado el famoso cantante de reggaeton Cosculluela junto a miembros de La Rompe ONU (Organizacion de Narcotraficantes Unidos). En el blog, tambien afirman queCosculluela mantiene contacto con gatilleros de la isla, entre ellos uno que se hace llamar “Jincho” el cual pueden confirmar su amistad con cosculluela en algunas canciónes que lo nombran.
A continuacion les cito lo que se dijo en dicho blog:

FUERTES RUMORES Y FUENTES DE INFORMACION EN EL BAJO MUNDO ALEGAN QUE EL NARCO REGGETONERO COSCUELLA PUDIERA SABER QUIENES ASESINARON AL CANTANTE DE REGGETON LELE y que el tenia conocimiento previo de los planes de elementos de el narco de asesinar a LELE YA QUE ELLOS ESTABAN JUNTOS ANTES DE LELE SALIR Y SE OBSERVARON UNOS MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS EN EL GRUPO QUE ESTABA CON LELE APARENTEMENTE ALGUIEN EN ESE GRUPO SABIA QUE LELE HABRIA DE SER ASESINADO..TAMBIEN COSCU HABRIA ADVERTIDO A LELE DE SU INMINENTE ASESINATO EN UNA CANCION YA QUE LOS NARCO REGGETONERO HAN ADOPTADO EL ENVIAR AMENAZAS ENB CANCIONES BAJO ORDENES DE EL NARCO UN MISTERIO SOSPECHOSO RODEA LA CASA DE ROTWEILLAS INC una casa disquera para el lavado de dinero de el narco.Tambien se vinculan a la ganga los LOBOS y se dice que COSCUELLA ESTA EN UNA LISTA NEGRA.

INFORMACION Y ALEGACION RECIBIDA POR XPOSED MAGAZINE
xposed los rompeonu se encontraron a lele en la calle y lo arrinconaron pero lele les dijo que el soolo cantaba y les pidio perdon por haber dicho cosas en contra de la rompe y lo dejaron ir y le perdonaron la vida despues lele los llamo para arreglar los problemas e iban a empezar a arreglar. que pasa lele pertenece a la onu y a los extranjeros que el jefe el yanyi el jincho y el jincho se entero de eso y no le gusto porque empezo a desconfiar de lele y el jincho mando a matarlo pero lo hicieron bien y la gente no sabe quien fue. el jincho hablo con cosculluela para planchar a lele para matarlo ese mismo dia y ya coscu estaba enterado iba a entregar a lele o el jincho mataba a coscu entonces cuando lo mataron coscu se cojio un pasaje para eu y ahi un revulu bien feo en la calle. pero el que dioo la orden fue el jincho del sello porque ya se encojono con lele por que quizo arreglar con los rompe onu.

En esta foto vemos al JINCHO quien alegadamente esta detras de el asesinato de LELE este sujeto el JINCHO es un altamente peligroso

ABAJO HAY UNA CANCION EN LA CUAL ESTA BASURA SOCIAL LLAMADO COSCUELLA TIENE EL ASESINO DE LA MASACRE DE PAJAROS MARCIANO SALUDANDO !DILE NO A ESTA BASURA LLAMADA COSCU!
FOTOS MUESTRAN LA RELACION DE COSCU CON NARCOS

El sujeto en esta foto es el narcotraficante Edwin Diaz Martinez Alias el Boxeador a quien podemos ver junto a Coscu
Según varias fuentes, Alexis el Boxeador se encuentra en Orlando, Florida. Desde ahà administra puntos de drogas en el residencial Magnolia, por medio de Jason, quien le corrió la amante a Marcian.

Para aquellos que son relativamente nuevos a la historia del narcotráfico, Alexis el Boxeador tuvo guerra con otra leyenda conocida como “Wes”, quien le está haciendo tiempo en la federal ahora mismo. Estas dos leyendas controlaban Bayamón y sectores limà trofes cuando Angelo Millones jugaba canicas.

Cuando Wes se fue preso, y una vez Alexis el Boxeador estaba fuera del mapa, fue entonces que años despues Angelo Millones toma el control de la zona.
NARCO CORREA QUIEN CONTROLA A QUINTANA TAMBIEN LE VEMOS CON COSCUELLA