Surgió un asunto que me ha traido malestar y a que quien era mi duo en Erre XI Gerry Capo junto a otras personas estan demandando a Luny, el caso es que la noticia la ponen como que Erre XI esta demandandolo y lo que quiero aclarar es que no tengo nada que ver con eso por que eventualmente eso afecta mis contrataciones y ya que al fin mi proyecto como solista esta cojiendo fuerza no creo justo verme afectado por algo en lo que yo no tengo nada que ver.

Los productores de eventos, promotores etc. Con este tipo de noticia pueden verlo como que yo estoy en problemas con Luny y que al contratarme les puede traer algun tipo de problema con el lo cual no es asi. Yo hable con Luny ya y ambos estamos claros, le he hecho saber que me incomoda que generalice cuando habla de la situacion y que en vez de hacer referencia de que el problema es con Erre XI deberia referise directamente a que el problema es con Gerry Capo ex integrante de Erre XI y otras personas porque se han dicho locuras y yo me veo envuelto sin estarlo y hasta difamado por no ser especificos al hablar del tema.

Estan pasando cosas positivas en mi carrera de solista como para permitir que estas noticias negativas sean relacionadas a mi imagen.

Con todo esto que esta pasando por lo menos la relacion personal de Luny y yo esta mas clara nuevamente ya que hemos hablado de buena manera haciendole saber que no tengo ninguna intencion de ir en contra de el ni nada al contrario estoy muy agradecido con la oportunidad q el me dio ya que abrio puertas en mi carrera como cantante poniendome en el mapa musical y hoy en dia puedo continuar a pesar de que el duo se haya separado y de hecho el me recalco que no hay ingun problema de que yo haga los shows con las canciones de Erre XI.

El aclaro en una parte de la entrevista que le hicieran en el programa Dando Candela de Telemundo que el y yo no tenemos problemas y que estamos bien pero el caso es como dije anteriormente cuando genralizan en un titular diciendo “Erre XI demanda a Luny”, “Luny dice q los muchachos de Erre XI son unos Puercos” etc. y mientras pasan imagenes en donde yo salgo, mi preocupacion es que eso es lo que se le queda a la gente y me afecta de algun modo que me relacionen.

En cuanto a la demanda que en mi caracter personal no tengo que ver por el momento, le aclare a Luny que obviamente si hay algun dinero que me corresponde pues no tendria problema de cobrarlo si es q es que me corresponde legalmente pero no tengo interes de armar ningun pleito legal contra la persona que me dio una oportunidad aunque hayamos tenido nuestras diferencias en alguno que otro momento.

Yo soy un tipo agradecido y real y no me interesa pautarme con noticias negativas. Mientras tanto sigo trabajando en lo mio con mucho animo y tratando de hechar adelante con fe de que todo va a salir bien y q el proyecto Erre Effe va a llegar a donde se pretende llevar. Mi primer sencillo como solista titulado “Con esos Ojitos” se esta escuchando en Sur America recibiendo buena aceptacion del publico y espero que cada vez vaya cojiendo mas fuerza. Si Dios permite pronto estaremos haciendo el video y esas son las noticias positivas que yo quiero que relacionen con el Raphy antes Erre XI siempre Erre Effe.